Primera Nacional | Agropecuario

“A Boca le quiero ganar hasta en los videojuegos”

Bernardo Grobocopatel festejó el triunfo contra Racing por Copa Argentina y lanzó una frase para el partido contra el Xeneize, su próximo rival.

Publicada: 09/06/2022 10:02:17

Lecturas: 807

Agropecuario de Carlos Casares festejó en Jujuy una victoria histórica contra Racing por 2-1. Después de sellar su clasificación a los octavos de final de la Copa Argentina, el presidente Bernardo Grobocopatel habló con TNT Sports y dejó sus sensaciones.

“Fue un partido especial, siento mucho respeto y amor por Racing, cuando arrancó el partido miraba de reojo a la hinchada y después ya me empecé a meter en el partido, había que ganar. Cuando nos hicieron el gol supe que se nos iba a complicar. El primero no lo grité, ya el segundo te admito que moví un poco las manos por abajo”, comentó el mandamás del Sojero.

Consultado por el siguiente rival, Boca, Grobocopatel admitió: “Es un partido especial jugar contra ellos, no se da todos los días, ojalá salgan bien las cosas, tenemos toda la ilusión. A Boca le quiero ganar hasta en los videojuegos”.

Por último, en referencia a Diego Osella, el DT del primer equipo, la consulta se basó en su continuidad ya que varios equipos de Primera irán por sus servicios: “Seguro lo van a querer, y mucho más ahora. Hay que retenerlo. Hoy planteó muy bien el partido y además fueron figura Willy, el arquero y Tito Blando”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas