Primera Nacional | Agropecuario

Agro inauguró su pretemporada con resultados opuestos

Este sábado, el elenco de Carlos Casares disputó dos encuentros amistosos ante Flandria. Ambos partidos se decidieron por la mínima, pero cosechó una derrota y un triunfo.

Publicada: 14/01/2023 16:52:57

Lecturas: 2439

El Sojero es uno de los equipos que más se ha movido en este mercado de pases, renovando su plantel casi por completo. Es por eso que estos amistosos, en los que los jugadores comienzan a nutrirse de las ideas de un nuevo cuerpo técnico, y se van conociendo entre sí. Este sábado, disputaron dos encuentros amistosos ante el Canario.

En el primero de ellos, los dirigidos por Gabriel Gómez cayeron por 1 a 0, y los once que paró el director técnico desde el inicio fueron: Agustín Alastra; Alejo Montero, Milton Leyendecker, Gustavo Areco, Enzo Silcan; Luciano Pizarro, Juan Pablo Passaglia, Facundo Fabello, Edgardo Maldonado; Germán Lesman, Diego Diellos.

Por otro lado, en el segundo enfrentamiento, el Sojero triunfó por la mínima con gol de Martín Rivero. Los titulares fueron: Francisco Rago; Rafael Barrios, Diego Mondino, Fernando Moreyra, Milton Ramos; Julián Marcioni, Damián Lemos, Rivero, Emanuel Moreno; Alejandro Melo y Mauricio Asenjo.

De esta manera, Agropecuario pone inicio a los amistosos de pretemporada, con la mente puesta en el inicio del certamen de la Primera Nacional. En dicho debut, se verá las caras con Güemes, en Santiago del Estero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas