Primera Nacional | Agropecuario

Agro viaja a Córdoba con el impulso del último triunfo

Luego de la victoria conseguida ante Defensores de Belgrano en Carlos Casares, el Sojero tendrá que viajar a Río Cuarto. Gabriel Gómez (foto) repetiría el once inicial.

Publicada: 04/03/2023 23:31:25

Lecturas: 653

Por la quinta jornada de la Zona A del Torneo Campeones del Mundo 2023, Agropecuario se verá las caras con Estudiantes de Río Cuarto en el Antonio Candini. El encuentro está pautado para las 20 horas, y el arbitro designado para el mismo es Lucas Novelli.

Los dirigidos por Gabriel Gómez se recuperaron de manera satisfactoria luego de la derrota sufrida frente a Almirante Brown, dando un mensaje optimista respecto al carácter del plantel. Frente al Dragón de Bajo Núñez dio una imagen convincente, e intentará sostener el rendimiento en terreno cordobés.

Además, su rival todavía no conoce la victoria en su cancha. En condición de local, el León suma una derrota ante San Martín de Tucumán y un empate frente a San Telmo. No solo eso, sino que tampoco logró triunfar de visitante, y tan solo ha cosechado un punto a lo largo de las primeras cuatro jornadas.

En cuanto al once inicial, no se esperan cambios por parte del cuerpo técnico de Agro. Por lo tanto, el Sojero formaría con: Francisco Rago; Milton Leyendecker, Diego Mondino, Fernando Moreyra, Milton Ramos; Alejandro Melo, Damián Lemos, Martín Rivero, Emanuel Moreno; Julián Marcioni y Diego Diellos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas