Primera Nacional | Agropecuario

Agro volvió a la senda de la victoria ante Defensores

Por la jornada número 4 del Torneo Campeones del Mundo 2023, Agropecuario venció por 2-1 al Dragón el Bajo Núñez. Alejandro Melo y Diego Diellos marcaron para el local.

Publicada: 28/02/2023 01:14:02

Lecturas: 1388

Tras una dura goleada sufrida en Isidro Casanova en su última presentación, el Sojero volvía a jugar ante su gente con la necesidad de regresar al triunfo. Cumplió su tarea, y, por la mínima, salió victorioso de su enfrentamiento con el equipo de Leonardo Lemos.

En la primera etapa, se los vio más cómodos a los dirigidos por Gabriel Gómez. Tanto es así, que apenas a los cuatro minutos ya se encontraban por delante en el marcador. Desde unos 25 metros, Alejandro Melo dominó la pelota y, con todo el tiempo del mundo, se perfiló para su diestra, para luego sacar un furibundo remate con su diestra, colocándolo al lado del palo derecho de Lautaro Petruchi.

A partir de ese momento fue un monólogo por parte del elenco de Carlos Casares, que siguió sumando chances para estirar la ventaja. Por su lado, la visita solo logró incomodar por pelotas paradas, sobre todo gracias a la presencia de Máximo Levi.

El complemento se vería afectado por otro comienzo frenético de Agropecuario. Tan solo seis minutos después de regresar de los vestuarios, con otro remate desde fuera del área que antes pegaría en el travesaño, Diego Diellos puso tierra de por medio y firmó el 2-0 parcial.

Todo se tensionó cuando, en un momento chato del encuentro, Defensores de Belgrano descontó por intermedio de Rodrigo Moreira. Un pase largo de Juan De Tomasso que se desvió en un defensor del Sojero, le dejó la pelota mansa al zaguero que definió de gran manera, ante la salida de Francisco Rago. Igualmente, no habría tiempo para más y Agro se quedó con los tres puntos.

Una victoria necesitada por los de Carlos Casares para no estancarse en el mal rendimiento demostrado ante Almirante Brown. De esta manera llegan a las nueve unidades, una por detrás de la Fragata, colocándose en la segunda posición. Su próxima visita será a Río Cuarto, donde se verá las caras con Estudiantes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas