
Gimnasia (Mendoza)
El Blanquinegro quiere estirar diferencias en la cimaPublicada: 15/08/2022 23:07:05
Lecturas: 760
En el Estadio Ofelia Rosenzuaig, Agropecuario y Güemes le pondrán fin a la vigesimonovena fecha de la Primera Nacional. El encuentro comenzará este martes, a las 21.10, con el arbitraje de Lucas Novelli Sanz.
Con la misión de sumar de a tres para no alejarse de los puestos de Reducido, Agropecuario intentará dejar atrás el polémico partido ante Boca y así centrarse en el principal objetivo de esta temporada.
En cuanto al equipo, el técnico Diego Osella tendrá que rearmar la defensa con las bajas de Néstor Moiraghi (lesión) y Milton Leyendecker (suspensión). De esta manera, Stefano Callegari pasará a la zaga central y lo acompañará Lucas Vesco.
Por otra parte, en la delantera, Alejandro Melo acompañaría a Emanuel Dening. Así las cosas, con algunas modificaciones, el equipo sería: Williams Barlasina; Alejo Montero, Callegari, Vesco, Enzo Silcan; Exequiel Narese, Ricardo Guzmán Pereira, Matías Fritzler, Alan Balbi; Melo y Emanuel Dening.
Solo Ascenso
Gimnasia (Mendoza)
El Blanquinegro quiere estirar diferencias en la cimaMitre (Santiago)
El Aurinegro se volvió con las manos vacías de CórdobaSan Telmo
San Telmo se hizo fuerte de local y cortó la mala rachaCentral Norte (Salta)
Central Norte cayó ante San Telmo en el Osvaldo BalettoAll Boys
Como visitante, All Boys igualó sin goles frente a MaipúAtlanta
Atlanta sufrió una durísima derrota en su visita a Tucumán1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12