Primera Nacional | Agropecuario

Agropecuario empató en su visita a Atlético de Rafaela

En un entretenido partido, el Sojero y la Crema empataron 2-2 en el Nuevo Monumental; Emanuel Dening y Brian Blando, los goles de Agro.

Publicada: 18/06/2022 19:39:12

Lecturas: 554

Por la vigésima fecha del torneo de la Primera Nacional, Agropecuario, en condición de visitante, igualó 2-2 contra Atlético de Rafaela y quedó a un paso de entrar a la zona de clasificación.



Los cuatro goles del encuentro llegaron en la primera etapa. Y fue Agropecuario el que golpeó las primeras dos veces. Primero, con una asistencia de Exequiel Narese para la aparición goleadora de Emanuel Dening en el área chica, luego, unos minutos más tarde, Brian Blando en un contragolpe letal remató al primer palo y estableció el 2-0.

A pesar de la ventaja, el local empezó a complicar a la última línea del Sojero con recurrentes pelotas paradas que caían al área y una de ellas encontró la testa de Mauro Osores para el descuento transitorio. Tres minutos más tarde, Claudio Bieler, quien cumplió 100 partidos con la camiseta de Rafaela, estableció el empate.

En el complemento, la posesión de pelota fue compartida y ambos conjuntos tuvieron situaciones claras para llevarse el partido. Sin la puntería necesaria para volver a batir a los arqueros, el empate quedó como resultado final.

La próxima jornada, el equipo de Diego Osella enfrentará en el Estadio Ofelia Rosenzuaig a un alicaído Santamarina de Tandil, último en la clasificación.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas