Primera Nacional | Agropecuario | Mitre

Agropecuario superó, sin inconvenientes, a Mitre de Santiago

En el Estadio Ofelia Rosenzuaig, el Sojero le ganó 2-0 al conjunto santiagueño, que se encuentra en la última posición de la tabla. Vesco y Montero, los goles.

Publicada: 09/04/2022 18:46:41

Lecturas: 1819

Por la décima jornada de la Primera Nacional, Agropecuario, en Carlos Casares, venció, sin complicaciones, a Mitre de Santiago del Estero por 2-0. Los goles del encuentro llegaron en la testa de Lucas Vesco y en una volea de Alejo Montero.

La primera emoción de la tarde fue a los 25 minutos del primer tiempo, a la salida de un córner, y un anticipo ofensivo de Lucas Vesco para un furibundo cabezazo al fondo del arco.



En el complemento, tras algunas situaciones de peligro, Agro sentenció el resultado ante un rival débil, timorato, que se hunde en la tabla de posiciones, con una volea de Alejo Montero ante un Fernando Otarola que no pudo evitar otra caída en su arco.

Con 13 unidades, el equipo dirigido por Diego Osella quedó en la puerta al ingreso a la zona de clasificación. La próxima jornada será en condición de visitante contra Sacachispas mientras que Mitre recibirá a Tristán Suárez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas