Primera Nacional | Almirante Brown | Agropecuario

Almirante goleó al Sojero y se subió a la cima del torneo

Por la tercera jornada del Torneo Campeones del Mundo 2023, la Fragata venció por 4-1 a Agropecuario y sigue con puntaje ideal. Los errores defensivos penalizaron a la visita.

Publicada: 21/02/2023 00:15:08

Lecturas: 5558

Luego de que ambos equipos consigan dos victorias en sus dos primeros partidos, los de Carlos Casares visitaban a los dirigidos por Alejandro Orfila en el estadio Fragata Sarmiento. Los locales hicieron sentir el apoyo de su público, y superaron a su rival los noventa minutos.

La primera etapa vio como todas las emociones se concentraban en los primeros 20 minutos. A los 11’, Nazareno Bazán remató de cabeza luego de un lanzamiento lateral desde la derecha. Apenas unos segundos después, tras un fallido pase atrás, el joven delantero volvió a marcar para estirar la ventaja.

Sin embargo, los dirigidos por Gabriel Gómez tuvieron una rápida reacción. Sobre los 17 minutos, de cabeza, Damián Lemos descontó para la visita. El encuentro se tornaría en un ida y vuelta constante, pero el resultado seguiría igual hasta el descanso.

En el complemento, la Fragata tuvo otro comienzo furioso. Poco más de un minuto después de la reanudación, Walter Acuña volvió a poner tierra de por medio entre ambos conjuntos. A partir de ese momento, el Sojero atormentó constantemente el arco de Ramiro Martínez, pero la falta de eficacia lo penalizó.

En la última jugada del enfrentamiento, con todo Agropecuario volcado al ataque, Wilson Chimeli aprovechó para sentenciar el resultado, que fue de 4-1.

Un resultado que sorprende a propios y extraños, debido al buen momento que atravesaba Agro. El próximo compromiso de Almirante será cuando visite a Brown de Puerto Madryn, el próximo domingo. Por su parte, los de Carlos Casares se verán las caras con Defensores de Belgrano, el lunes que viene.

Tomás Delizia

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios