Primera Nacional | Agropecuario

Barlasina: “Es una alegría grande para todo el plantel”

El arquero de Agropecuario se refirió al partido histórico que le ganaron a Racing en cancha de Gimnasia de Jujuy: “Dimos una muestra de lo que significaba para nosotros”.

Publicada: 09/06/2022 10:35:11

Lecturas: 890

Williams Barlasina se transformó en la figura del partido contra Racing y sostuvo los embates del equipo de la Primera División que perdió 2-1 contra Agropecuario de Carlos Casares.

Luego de la gesta histórica, el ex Newell’s dialogó con el sitio de la Copa Argentina y comentó la relevancia del partido: “Es una alegría grande para todo el plantel, lo hemos demostrado en la cancha lo que significaba el partido para nosotros. Cada uno tiene un objetivo que cumplir y dieron el 100 por ciento”.

Y agregó: “Cuando se pusieron en ventaja nunca aflojamos en el ritmo del partido, siempre estuvimos metidos en nuestro plan y lo llevamos adelante”.

“Ser la figura del partido representa mucho en lo personal, es lindo jugar estos partidos y el mérito también es del equipo que ante cualquier rebote que daba, siempre la rechazaban. La cancha estaba complicada, había mucha arenilla para agarrar la pelota”, completó.

Consultado sobre Boca, el próximo rival, admitió que no piensan en lo inmediato en ello y sí en los compromisos de la Primera Nacional: “Primero vamos a pensar en los partidos del campeonato, eso es lo importante y después veremos al rival”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas