Mitre (Santiago)
El Aurinegro oficializó una nueva llegada al plantelPublicada: 20/03/2025 18:37:41
Lecturas: 11051
Hace algunas fechas atrás en el campeonato, el extremo Ramiro Balbuena sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla, que desde entonces lo margina de las canchas hasta el cierre de la temporada. Este miércoles fue operado con éxito por el doctor Andrés Grecco y ahora el Rayo comenzará su largo proceso de recuperación.
Producto del extenso período en el que el cordobés se mantendrá inactivo, al Torito se le abrió la posibilidad de incorporar un jugador que reemplace al lesionado Balbuena. En ese sentido, el DT no dudó y le solicitó a los popes de la institución Verdinegra que realicen las gestiones correspondientes para incorporar un futbolista más a sus filas.
Eso sí, Walter Perazzo hizo hincapié que la posición que pretendía reforzar en este momento era la contención en el mediocampo con un cinco que, además de marca, tenga altura y buen pie. Como el tiempo para poder incorporar es escaso en estos casos (cinco días de plazo), la comisión de fútbol y los directivos, en conjunto con el mánager del club, rápidamente se movieron para cumplir el pedido del técnico.
En la búsqueda exhaustiva, Chicago encontró en la Primera División al futbolista indicado. Se trata de Emiliano Méndez (foto), quien hoy no tiene lugar en Sarmiento de Junín. Es volante central, tiene 36 años y posee una amplia trayectoria en el fútbol del Ascenso y en varios equipos consiguió ascender de categoría (el último galardón fue con el regreso de Arsenal de Sarandí a la máxima categoría del fútbol argentino en 2019).
Si todos los detalles que restan definir quedan pulidos, es muy probable que en las próximas jornadas Méndez estampe la firma para ponerse bajo las órdenes de Walter Perazzo.
Sebastián Viscardi
Mitre (Santiago)
El Aurinegro oficializó una nueva llegada al plantel
Acassuso
El goleador de Acassuso en el 2025 se quedará un año más
Agropecuario
Dos jugadores que no seguirán en el Sojero para 2026
San Martín (San Juan)
Más bajas para el Santo sanjuanino de cara al 2026
Atlético Güemes
“Es un paso importante, es un club que viene creciendo”
Racing de Córdoba
“Llegar a Racing es lindo, te llena de orgullo deportivo”
Vuelve el Superclásico del Ascenso entre Chicago y All Boys
Cuáles son los dos nombres a resolver por la CD del Torito
A once años del último ascenso de Chicago a Primera
Ya los cuenta: seis caras nuevas para el Verdinegro
El conjunto verdinegro, cerca de abrochar dos refuerzos más
Nueva Chicago tiene su segundo refuerzo para el Nacional
1
Los tres jugadores experimentados que quiere Chacarita
2
Volvió un viejo conocido: Patronato tiene nuevo refuerzo
3
“Llegar a Racing es lindo, te llena de orgullo deportivo”
4
Atlético de Rafaela confirmó su DT para la Primera Nacional
5
El Santo pierde cuatro jugadores de cara al próximo torneo
6
Se sortearon las zonas y el fixture de la Primera Nacional
7
San Miguel cerró a su primer refuerzo y tiene otra baja
8
Ya los cuenta: seis caras nuevas para el Verdinegro
9
All Boys oficializó tres refuerzos y una salida a préstamo
10
Un recién ascendido será el arquero de la Academia cordobesa
11
El Cuervo se mueve: un refuerzo firmó y otro está al caer
12
Vuelve el Superclásico del Ascenso entre Chicago y All Boys