Primera Nacional | Agropecuario

Dura derrota de Agropecuario, que lo aleja de la punta

Este viernes por la noche, el Sojero perdió 2-0 en su visita visita a Temperley en un partido donde el local fue efectivo y nuevamente quedó expuesto el mal momento de Agro.

Publicada: 01/04/2023 00:19:54

Lecturas: 1748

Por la fecha nueve del torneo de la Primera Nacional, el conjunto de Carlos Casares tropezó en su enfrentamiento contra el Celeste y dejo escapar la posibilidad de ubicarse a solo un punto del líder. Tras esta derrota, se ubica en la cuarta posición con 14 unidades.

Los de Gabriel Gómez, en el primer tiempo, buscaron con pelotazos a los extremos Alejandro Melo y Julián Marcioni, en busca del mano a mano con los laterales rivales, donde querían hacer la diferencia. El trámite fue parejo, aunque iba a tener problemas la visita con la temprana lesión muscular de Milton Ramos, por quien ingresó Emanuel Moreno.

Ninguno de los dos equipos tomaba excesivos riesgos y, pese a que hubieron llegadas, las mismas no fueron no tan claras. También, se pudo ver a un Agropecuario con las mismas intenciones que mostró ante Chicago, intentando no quedarse e ir por más.

El complemento inicio de la peor manera posible para la visita, ya que apenas un minuto después de volver de los vestuarios, Adrián Arregui puso en ventaja al Gasolero. Los cambios ofensivos del Sojero, como el ingreso de Mauricio Asenjo por Rafael Barrios, dieron resultados, y Alejandro Melo tuvo chances para igualar el encuentro, aunque las falló.

Ya con el elenco de Carlos Casares totalmente volcado al ataque, y más cerca del empate, Temperley sentenciaría el encuentro con un contraataque y, gracias al gol de Franco Ayunta, se quedó con los tres puntos en el Alfredo Beranger.

De esta manera, Agropecuario suma una dura derrota tras el empate cosechado frente a San Martin de Tucumán. Esto lo pone en apuros al Sojero, que para la próxima fecha, en la cual recibirá a San Telmo, buscará volver a sumar de a tres para poder reubicarse en los puestos de arriba.

Matías Dorcasberro

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas