Primera Nacional | Flandria

El 6 de Flandria, el jugador más buscado después de Messi

Tomás Mantia, quien fue noticia la semana pasada por su romance con una reconocida periodista, es, según Transfermakt el futbolista más buscado después de Messi.

Publicada: 22/09/2022 14:38:47

Lecturas: 11264

El presente de Flandria en la Primera Nacional no es el mejor. El equipo viene de perder 4-0 ante Instituto de Córdoba en el Carlos V y se encuentra a tres puntos de la zona de descenso. Sin embargo, en las últimas semanas la institución fue noticia por hechos que no tienen que ver estrictamente con lo futbolístico.

Se conoció que uno de sus jugadores mantiene un romance con una reconocida periodista: se trata de Tomás Mantia, defensor central qué está en pareja con Morena Beltrán, quien trabaja en ESPN.

En las últimas horas, el marcador central volvió a estar en boca de todos. Según Transfermakt, sitio web de estadísticas y valores de mercado, el defensor fue el segundo futbolista más buscado la semana pasada, siendo superado únicamente por Lionel Messi. Además en esa lista, Mantia está por encima de Erling Haaland y Julián Álvarez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas