Primera Nacional | Agropecuario

El defensor que ya conoce el sabor de ganarle a Boca

De cara al partido contra el Xeneize por Copa Argentina, el defensor Néstor Moiraghi registra en su estadística una final ganada con Tigre y una victoria con Olimpo.

Publicada: 09/08/2022 11:35:59

Lecturas: 1072

La Copa Argentina es la competencia federal por excelencia en el fútbol argentino. Es así que los equipos del Ascenso, con su historia, intentarán escribir una de las páginas más gloriosas al ganarle a un equipo de la Primera División.

En el caso de Agropecuario, que viene de vencer a Racing, intentará dar un nuevo golpe en el certamen cuando enfrente a Boca por los octavos de final. Por el lado del cuadro casarense, algunos jugadores saben de la magnitud de enfrentar al Xeneize y, en menor cantidad, quienes entienden lo que es vencerlo.

En la zaga central, Néstor Moiraghi lo venció con Olimpo de Bahía Blanca en 2013, cuando el Aurinegro, en su estadio Roberto Carminatti, hizo una fortaleza cuando jugaba en Primera División y lo venció por 3-0.

Pero, la más significativa, sin dudas, por la envergadura del partido y porque además, sirvió para ganar un título, fue la final que le ganó con el plantel de Tigre en la final de la Copa de la Superliga. En el Estadio Mario Alberto Kempes, el Matador le ganó por 2-0 al Xeneize y le sumó la primera estrella a su escudo.

A la espera de cómo será su evolución de una molestia que viene arrastrando, y que lo obligó a salir en el partido con All Boys, Moiraghi es una fija para formar parte del once inicial que quiere hacer historia en el norte del país.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas