Primera Nacional | Almirante Brown | Agropecuario

El Mirasol y el Sojero no se sacaron diferencias

Agropecuario y Almirante Brown igualaron 1-1 en Carlos Casares. Narese convirtió para el cuadro local, mientras que Nazareno Bazán hizo lo propio para los de Isidro Casanova.

Publicada: 11/09/2022 02:27:54

Lecturas: 1234

En el marco de la fecha 33 de la Primera Nacional, Agropecuario y Almirante Brown no se sacaron diferencias e igualaron 1-1 en el Ofelia Rosenzuaig.

El dueño de casa fue el primero en golpear en la tarde de Carlos Casares. Ezequiel Narese se puso una vez mas el traje de goleador, no perdonó al Mono Martínez y abrió el marcador apenas pasado el cuarto de hora.

Previo al entretiempo, el elenco encabezado por Jorge Benítez iba a tener un penal a favor y el heredero del gol se encargó de poner las pardas definitivas desde los doce pasos: Nazareno Bazán no falló en la pena máxima y a cobrar: 1-1.

El punto no le sirvió a ninguno de los dos equipos. El local quedó con 36 a diez puntos del Reducido, mientras que La Fragata alcanzó la línea de las 40 unidades, a seis de la ansiada clasificación cuando quedan cuatro partidos por jugar.

En la próxima fecha, Agropecuario deberá visitar a Gimnasia de Jujuy, mientras que Almirante será local de Tristán Suárez.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios