
Almagro
El Tricolor busca la vuelta al triunfo tras seis partidosPublicada: 06/06/2023 18:54:56
Lecturas: 10589
Cada vez falta menos para que Albos y Toritos vuelvan a verse las caras en Mataderos, por una nueva edición del Superclásico del Ascenso. A priori, un partido que dará mucho trabajo a quien lo arbitre, debido a la tensión del mismo. Justamente, Pablo Giménez será el encargado de impartir justicia en este partido.
El argentino cuenta con una amplia experiencia en la categoría y, por ende, le ha tocado dirigir a ambos equipos en reiteradas ocasiones. Aquí nace una particularidad casi única, ya que ni los de Floresta ni los de Mataderos han podido sumar triunfos cuando el mismo los arbitró.
En el caso de All Boys, ocurrió en siete ocasiones, de las cuales tres fueron en la última temporada. Con Giménez impartiendo justicia, el Albinegro sumó cinco empates (frente a Gimnasia de Mendoza (2), Agropecuario, Brown de Adrogué e Instituto) y dos derrotas (ante Chacarita y Morón).
Por su parte Nueva Chicago también suma siete partidos sin ganar. En su caso, los partidos se desglosan en tres empates (contra Gimnasia de Mendoza, Estudiantes de Rio IV y Atlético Paraná) y tres derrotas (Almirante Brown, Belgrano, Central Córdoba y Temperley). El Torito cuenta con la particularidad de que también fue arbitrado por Giménez en Copa Argentina, ante Central Córdoba.
Por lo tanto, de resultar alguno de los dos equipos victorioso tras el enfrentamiento del próximo viernes, logrará cortar esta curiosa racha. Una particularidad que puede ser anecdótica, pero que no deja de llamar la atención.
Solo Ascenso
Almagro
El Tricolor busca la vuelta al triunfo tras seis partidosColón
Se conoció la sanción de AFA a Colón por los disturbiosAll Boys
“Mi vida está abocada a All Boys y me deja tranquilo”Quilmes
“La cancha era chica, no pudimos hacer nuestro juego”Estudiantes
A 115 años del Pincha campeón de la Copa CompetenciaColón
“Necesitábamos una victoria como la del domingo”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12