Primera Nacional | Agropecuario

El Sojero buscará estirar su racha positiva como local

Luego de derrotar a Chicago dejando una buena imagen en su ultimo encuentro, Agropeciario se enfrentará a San Martin de Tucumán en busca de seguir prendido en la pelea.

Publicada: 24/03/2023 22:43:49

Lecturas: 596

Por la octava fecha de la zona A del campeonato de la Primera Nacional, el equipo de Carlos Casares se verá las caras con San Martin de Tucumán este sábado a partir de las 15:30 horas. El encuentro se llevará a cabo en el Ofelia Rosenzuaig con el arbitraje de Nahuel Viñas.

Los dirigidos por Gabriel Gómez llegan a este duelo tras una victoria cómoda frente a Chicago, en condición de visitante, por la mínima. Por eso, buscarán seguir con la idea futbolística demostrada en la segunda etapa ante el Torito, donde se vio a un equipo más firme y con movilidad en ataque.

En cuanto a sus últimos encuentros como local, el Sojero viene invicto en este campeonato, cosechando 2 triunfos y un empate. De esta manera intentará estirar su racha positiva, con la posibilidad de ser líderes virtuales, hasta que se sepa el resultado de Almirante Brown.

Por ultimo, tras el buen rendimiento en el último encuentro, el cuerpo técnico pensaría en repetir el equipo que triunfó por la mínima en Mataderos.

En resumen, Agropecuario formaría con: Francisco Rago; Marcelo Herrera, Diego Mondino, Fernando Moreyra, Milton Ramos; Alejandro Melo, Damián Lemos, Martín Rivero, Alejo Montero; Julián Marcioni y Diego Diellos.

Matías Dorcasberro

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas