Primera Nacional | Agropecuario

El Sojero buscará estirar su racha positiva como local

Luego de derrotar a Patronato dejando una buena imagen en su último encuentro, Agro se enfrentará a los Azulgranas, en busca de seguir como único líder de la Zona A.

Publicada: 09/06/2023 23:14:49

Lecturas: 678

Por la fecha 20 de la Zona A del campeonato de la Primera Nacional, el equipo de Carlos Casares se verá las caras con Güemes este sábado a partir de las 15:30. El encuentro se llevará a cabo en el Ofelia Rosenzuaig, y contará con el arbitraje de Fabricio Llobet.

Los dirigidos por Gabriel Gómez llegan a este duelo tras consumar una victoria ajustada frente al Rojinegro de Paraná, también en condición de local, por la mínima. En esta ocasión, buscarán darle continuidad a la idea futbolística demostrada en la primera etapa de dicho cotejo, donde se vio a un equipo más firme y móvil en ataque.

En cuanto al enfrentamiento de la primera rueda entre casarenses y santiagueños en el Torneo Campeones del Mundo 2023, Agro venció por 2-0 a su rival en condición de visitante, con una actuación que buscará repetir. En caso de sumar, Agropecuario estirará su liderato en la Zona A, que por ahora mantiene con 32 unidades.

En cuanto al once inicial, tras el triunfo conseguido en su última presentación, el cuerpo técnico pensará en repetir el equipo. Sin embargo, existirían dudas respecto al lateral izquierdo, con Enzo Silcan y Marcelo Herrera disputándose la posición.

En resumen, Agro formaría de la siguiente manera: Francisco Rago; Alejo Montero, Diego Mondino, Fernando Moreyra, Silcan o Herrera; Martín Rivero, Damián Lemos, Juan Pablo Passaglia, Emanuel Moreno; Mauricio Asenjo y Alejandro Melo.

Matías Dorcasberro

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas