Primera Nacional | Agropecuario

El Sojero buscará reivindicarse tras el flojo papel de local

Luego de un empate sin goles frente a San Martin de Tucumán en su ultimo encuentro, Agro se enfrentará al Gasolero, en busca de su segunda victoria consecutiva fuera de casa.

Publicada: 30/03/2023 20:48:39

Lecturas: 940

Por la novena fecha de la Zona A del campeonato de la Primera Nacional, el
equipo de Carlos Casares se veraálas caras con Temperley este viernes a partir de las 20. El encuentro se llevará a cabo en el Alfredo Beranger con el arbitraje de Emanuel Ejarque.

Los dirigidos por Gabriel Gómez llegan tras un empate agridulce sin poder lograr plasmar su juego en condición de local. Buscarán volver a la idea futbolística que les proporcionó buenos resultados y llevarse los tres puntos para seguir metiendo presión al puntero, Almirante Brown, que sigue como único líder por la Zona A.

En cuanto a sus últimos encuentros frente al Gasolero, el Sojero viene de una derrota y dos victorias en sus últimos 3 duelos. De esta manera intentará volver al triunfo con la posibilidad de hacerse definitivamente con el segundo puesto, que hoy comparte con Defensores de Belgrano, con 14 unidades.

Por ultimo, pese al flojo rendimiento en el último encuentro, el cuerpo técnico tendría en mente repetir los once iniciales aunque podría haber un cambio a último momento. En el encuentro frente al Ciruja, Diego Mondino salió algo fatigado para dejar su lugar a Milton Leyendecker, un cambio que podría darse desde el inicio en Zona Sur.

En resumen, Agropecuario formaría con: Francisco Rago; Marcelo Herrera, Mondino o Leyendecker, Fernando Moreyra, Milton Ramos; Alejandro Melo, Damián Lemos, Martín Rivero, Emanuel Moreno; Diego Diellos y Julián Marcioni.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas