Primera Nacional | Agropecuario

El Sojero buscará seguir como único líder en casa del Lobo

Luego de derrotar a Alvarado dejando una buena imagen en su último encuentro, Agro se enfrentará al Lobo Mendocino, con el objetivo de seguir liderando la categoría.

Publicada: 25/05/2023 23:55:19

Lecturas: 867

Por la fecha 18 de la Zona A del campeonato de la Primera Nacional, el equipo de Carlos Casares se verá las caras con Gimnasia De Mendoza, este viernes a partir de las 15:30. El encuentro se llevará a cabo en el Estadio Víctor Antonio Legrotaglie, con el arbitraje de Luis Lobo Medina.

Los dirigidos por Gabriel Gómez llegan a este duelo tras una victoria cómoda frente a Alvarado, en condición de local por 3-1. Buscarán seguir con la idea futbolística demostrada y obtener una mayor solidez en cuanto a los resultados, para así alejarse de sus más próximo perseguidor, San Martín de San Juan.

En cuanto a sus encuentros en condición de visitante a lo largo del Torneo Campeones del Mundo 2023, el Sojero ha sido un tanto irregular. Hasta ahora, cosecha tres triunfos y cinco derrotas. En su última salida fuera de casa, perdió ante uno de los candidatos al descenso, como lo es Flandria.

Tras el buen rendimiento demostrado por el plantel en el último enfrentamiento, el cuerpo técnico pensaría en repetir casi todo el equipo que venció a Alva, con la excepción de Diego Mondino, quien regresaría al once tras cumplir con su fecha de sanción. Reemplazaría, a priori, a Marcelo Herrera.

Así las cosas, Agropecuario formaría de la siguiente manera: Francisco Rago; Milton Leyendecker, Mondino, Fernando Moreyra, Milton Ramos; Martín Rivero, Damián Lemos, Juan Pablo Passaglia, Emanuel Moreno; Mauricio Asenjo y Alejandro Melo.

Matías Dorcasberro

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas