Racing de Córdoba
La Academia cordobesa celebra sus 101 años de historiaPublicada: 03/06/2023 04:16:50
Lecturas: 813
Por la fecha 19 de la Zona A del campeonato de la Primera Nacional, el equipo de Carlos Casares se verá las caras con Patronato este sábado a partir de las 15:30. El encuentro se llevará a cabo en el Estadio Ofelia Rosenzuaig, y contará con el arbitraje de Gastón Monsón Brizuela.
Los dirigidos por Gabriel Gómez llegan a este duelo tras una dura derrota frente al Lobo mendocino en condición de visitante, por la mínima diferencia. En esta jornada, intentarán volver a plasmar por completo la idea futbolística que venían pregonando en el campo de juego, sobre todo en su casa, donde están en buena racha.
Es que, jugando en condición de local, el Sojero viene invicto en este campeonato, cosechando 6 triunfos y 2 empates. De esta manera intentará estirar su racha positiva, con la posibilidad de terminar como único líder en lo que será la finalización de la primera rueda.
En cuanto al once inicial, el cuerpo técnico barajaría dos variantes. La primera se trataría del ingreso de Milton Ramos en lugar de Milton Leyendecker. Además, quien también sería de la partida es Julián Marcioni, quien ocuparía el puesto de Alejandro Melo.
En resumen, Agropecuario formaría con: Francisco Rago; Marcelo Herrera, Diego Mondino, Fernando Moreyra, Ramos; Martín Rivero, Damián Lemos, Juan Pablo Passaglia, Emanuel Moreno; Mauricio Asenjo y Julián Marcioni.
Matías Dorcasberro
Racing de Córdoba
La Academia cordobesa celebra sus 101 años de historia
Almagro - General Lamadrid
Un ex Tricolor y Lama que se consagró en la Liga Profesional
Godoy Cruz
El Tomba, con nuevo presidente para los próximos cuatro años
Atlético Güemes
Uno de los defensores de experiencia se despidió del Gaucho
Estudiantes
Uno de los juveniles del Pincha se despidió del club
Almagro
El Tricolor habría abrochado a su próximo refuerzo
Se confirmó una nueva baja en el Sojero para el 2026
Desde Racing llega el primer refuerzo del Sojero
Se definió el futuro de Adrián Adrover como DT del Sojero
Un jugador histórico se despide del Sojero para el 2026
El Sojero cayó ante Tristán Suárez y quedó eliminado
El Sojero se impuso en casa y jugará el Reducido
1
Un jugador de Midland dará el salto a la Liga Profesional
2
Oeste fortalece su ataque con la llegada de dos delanteros
3
El Santo sanjuanino acordó la llegada de su primer refuerzo
4
Chacarita comienza con el rearmado y ya tiene refuerzos
5
Morón, cerca de cerrar a su primer refuerzo para el 2026
6
El Aurinegro suma tres nuevas caras en su equipo
7
Desde Racing llega el primer refuerzo del Sojero
8
El joven defensor que es nuevo refuerzo de la Academia
9
Uno de los goleadores del año es refuerzo de Atlanta
10
Otro que está cerca de cerrar su llegada al Sabalero
11
Oleada de renovaciones y un regreso en el equipo de Otta
12
Luis García vuelve al Torito para liderar el proyecto 2026