Primera Nacional | Agropecuario

El Sojero buscará terminar la primera rueda como líder

Tras dejar una pobre imagen en su última presentación, que culminó en derrota frente a Gimnasia de Mendoza, Agro se enfrentará al Patrón con el objetivo de mantener la punta.

Publicada: 03/06/2023 04:16:50

Lecturas: 664

Por la fecha 19 de la Zona A del campeonato de la Primera Nacional, el equipo de Carlos Casares se verá las caras con Patronato este sábado a partir de las 15:30. El encuentro se llevará a cabo en el Estadio Ofelia Rosenzuaig, y contará con el arbitraje de Gastón Monsón Brizuela.

Los dirigidos por Gabriel Gómez llegan a este duelo tras una dura derrota frente al Lobo mendocino en condición de visitante, por la mínima diferencia. En esta jornada, intentarán volver a plasmar por completo la idea futbolística que venían pregonando en el campo de juego, sobre todo en su casa, donde están en buena racha.

Es que, jugando en condición de local, el Sojero viene invicto en este campeonato, cosechando 6 triunfos y 2 empates. De esta manera intentará estirar su racha positiva, con la posibilidad de terminar como único líder en lo que será la finalización de la primera rueda.

En cuanto al once inicial, el cuerpo técnico barajaría dos variantes. La primera se trataría del ingreso de Milton Ramos en lugar de Milton Leyendecker. Además, quien también sería de la partida es Julián Marcioni, quien ocuparía el puesto de Alejandro Melo.

En resumen, Agropecuario formaría con: Francisco Rago; Marcelo Herrera, Diego Mondino, Fernando Moreyra, Ramos; Martín Rivero, Damián Lemos, Juan Pablo Passaglia, Emanuel Moreno; Mauricio Asenjo y Julián Marcioni.

Matías Dorcasberro

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas