Racing de Córdoba
Racing de Córdoba remontó en casa y venció a Almirante BrownPublicada: 03/06/2023 04:16:50
Lecturas: 831
Por la fecha 19 de la Zona A del campeonato de la Primera Nacional, el equipo de Carlos Casares se verá las caras con Patronato este sábado a partir de las 15:30. El encuentro se llevará a cabo en el Estadio Ofelia Rosenzuaig, y contará con el arbitraje de Gastón Monsón Brizuela.
Los dirigidos por Gabriel Gómez llegan a este duelo tras una dura derrota frente al Lobo mendocino en condición de visitante, por la mínima diferencia. En esta jornada, intentarán volver a plasmar por completo la idea futbolística que venían pregonando en el campo de juego, sobre todo en su casa, donde están en buena racha.
Es que, jugando en condición de local, el Sojero viene invicto en este campeonato, cosechando 6 triunfos y 2 empates. De esta manera intentará estirar su racha positiva, con la posibilidad de terminar como único líder en lo que será la finalización de la primera rueda.
En cuanto al once inicial, el cuerpo técnico barajaría dos variantes. La primera se trataría del ingreso de Milton Ramos en lugar de Milton Leyendecker. Además, quien también sería de la partida es Julián Marcioni, quien ocuparía el puesto de Alejandro Melo.
En resumen, Agropecuario formaría con: Francisco Rago; Marcelo Herrera, Diego Mondino, Fernando Moreyra, Ramos; Martín Rivero, Damián Lemos, Juan Pablo Passaglia, Emanuel Moreno; Mauricio Asenjo y Julián Marcioni.
Matías Dorcasberro
Racing de Córdoba
Racing de Córdoba remontó en casa y venció a Almirante Brown
Godoy Cruz
En su casa, el Expreso va por su primera victoria del año
Deportivo Morón
El Gallo recibe a For Ever y quiere seguir de racha
Almirante Brown
Almirante Brown dejó su invicto en Córdoba ante Racing
Tristán Suárez
Tristán Suárez recibe a Güemes en busca de otra alegría
All Boys
All Boys buscará dar vuelta la página ante Deportivo Madryn
Agropecuario no pudo el sur y cayó ante Temperley
Agropecuario viaja a Temperley para enfrentar al Gasolero
El Sojero sacó chapa y dio vuelta el partido ante Maipú
El Sojero comienza su sueño ante Deportivo Maipú en Casares
Un joven defensor se suma al Sojero de Adrián Adrover
Un volante de mucho recorrido es nuevo refuerzo del Sojero
1
"Lo quiero mucho a Lolo, mi intención es llevarlo a Almagro"
2
Héctor Gómez: “No sé cuánto más tiempo podemos resistir”
3
Árbitros para la fecha 5 del torneo de la Primera Nacional
4
“Buscamos poder competir al máximo en cada competencia”
5
La nueva piel del Torito: Chicago presentó su nueva camiseta
6
“Todos debemos estar preparados, es un torneo largo”
7
“Venimos bien, con confianza y en crecimiento”
8
Ferro tiene dos jugadores recuperados para lo que viene
9
Manuel Pérez fue reelecto como presidente de Racing
10
La sanción que recibió Godoy Cruz por los incidentes
11
Tras el parate, Colón se prepara para el próximo partido
12
Parte médico: Tiziano Dornell será baja por lesión