Primera Nacional | Agropecuario

El Sojero concretó la llegada de dos refuerzos

En las últimas horas, el conjunto de Carlos Casares cerró la llegada de Nahuel Luján (foto) y Ariel Muñoz. La idea del cuerpo técnico es utilizar los cuatro cupos disponibles.

Publicada: 12/06/2022 19:33:18

Lecturas: 10625

Agropecuario de Carlos Casares oficializó en sus redes sociales la llegada de dos incorporaciones para afrontar la segunda parte de la Primera Nacional. Ambos jugadores juegan en la zona ofensiva y le darán una variante más al técnico Diego Osella.

En primer lugar, Nahuel Luján firmó su contrato y arribó al Sojero. De 26 años, el volante ofensivo llega de Universidad de Chile, donde no tuvo continuidad en el último tiempo. Además, registra pasos por Belgrano de Córdoba y Central Córdoba de Santiago del Estero.

El restante es el mediocampista Ariel Muñoz, de 21 años, con trayectoria en las divisiones inferiores de Vélez Sarsfield, y por el cual se hizo una apuesta a futuro por sus condiciones.

Hasta el momento, Agro tiene dos incorporaciones y por el momento, no tiene ninguna baja en su plantel profesional, a pesar del interés de algunos equipos de Primera División por su delantero Brian Blando.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas