Primera Nacional | Agropecuario

El Sojero confirmó a sus nuevos tres refuerzos

En el cierre del Mercado de Pases, Agropecuario confirmó quiénes son sus nuevos jugadores para afrontar el segundo semestre del campeonato de la Primera Nacional.

Publicada: 05/07/2024 09:45:55

Lecturas: 4070

El pasado miércoles culminó el Mercado de Pases para el Torneo de la Primera Nacional y Agropecuario confirmó quiénes son sus nuevos refuerzos. Se trata de tres jugadores que arribaron al club para tratar de meter al Sojero en la zona del Reducido en el segundo semestre.

Uno de ellos es Mauro Dávila. El joven delantero de 20 años arribó al Sojero proveniente de Gimnasia y Esgrima La Plata. Nacido en Mendoza, arribó al Lobo en el 2017 para sumarse a la novena. Recién debutó en la categoría anterior a la primera en el año 2023, en la derrota del conjunto platense ante Instituto por 2-1.

Por su parte, otro de los futbolistas que firmó con Agropecuario es un viejo conocido: Damián Lemos. El volante 35 viene de jugar el último semestre en Universidad de Concepción de la segunda división chilena. Previamente vistió los colores de Nueva Chicago, Deportivo Merlo, Ferro Carril Oeste, Patronato, San Martín de San Juan, antes de llegar al Sojero.

Por último, el tercero en firmar en Agropecuario es Marcelo Herrera. El defensor viene de jugar en el Bhayangkara de Indonesia en el primer semestre. Previamente, vistió los colores Lanús, Talleres, Olimpo, Belgrano, Defensa y Justicia, Godoy Cruz, Sarmiento de Junín y Deportes La Serena de Chile.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas