Primera Nacional | Agropecuario

El Sojero deberá visitar Santiago del Estero en su debut

Tras una intensa pretemporada, con un recientemente contratado Gabriel Gómez al mando del equipo, el debut oficial de Agropecuario en este 2023 se dará este domingo.

Publicada: 04/02/2023 21:16:07

Lecturas: 717

La espera llegó su fin, y este domingo a las 18 horas, el elenco de Carlos Casares disputará la primera jornada del Torneo Campeones del Mundo 2023. Su rival será Güemes de Santiago Del Estero, a quien deberá visitar en el estadio Arturo Miranda. El encargado de impartir justicia en este encuentro es Nelson Sosa.

Bernardo Grobocopatel se encargó de reforzar a su equipo con el propósito de posicionar a su equipo como uno de los candidatos a ascender y, además, se hizo con uno de los mejores entrenadores de la categoría. Gabriel Gómez será el responsable de hacer que el Sojero llegue a grandes cotas en este campeonato de la Primera Nacional.

En cuanto a los amistosos de pretemporada, Agropecuario ha sumado una victoria, dos empates y una derrota. Las sensaciones pueden no ser las mejores, pero aún faltan aspectos por aceitar en el elenco de Carlos Casares, ya que la enorme cantidad de refuerzos deben adaptarse a una nueva realidad.

En cuanto al once inicial, el nuevo cuerpo técnico del Sojero parece haber dado bastantes indicios a lo largo de la pretemporada. Francisco Rago en el arco y Diego Mondino en la defensa parecen ser inamovibles, mientras que Diego Diellos sería importante en la ofensiva.

Así las cosas, Agro dispondría de estos once para enfrentar a Güemes: Rago; Rafael Barrios, Mondino, Fernando Moreyra, Enzo Silcan; Alejo Montero, Damián Lemos, Martín Rivero, Emanuel Moreno; Julián Marcioni y Diellos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas