Primera Nacional | Agropecuario

El Sojero desperdició la oportunidad de estirar la distancia

Agropecuario sufrió una dolorosa derrota en su visita a Mendoza, que le otorga la oportunidad de alcanzarlo a sus perseguidores. Alejandro Melo marcó para la visita.

Publicada: 26/05/2023 18:50:24

Lecturas: 909

Este viernes por la tarde, por la fecha 18 de la Zona A perteneciente a la Primera Nacional, Agro perdió por la mínima frente a Gimnasia de Mendoza de visitante, en un partido donde dominaba y se le escapó en la segunda mitad. El tanto de Agro lo marcó Alejandro Melo y por parte del local anotaron Rodrigo Castro y Nicolás Romano.

El elenco de Carlos Casares fue superior desde el inicio y se hizo con facilidad de la tenencia del balón. Así fue como, faltando minutos para que se cumpla la mitad del primer tiempo, llegó el gol de Alejandro Melo, aprovechando el mal arranque del elenco mendocino. El trámite del partido fue favorable a la visita, con intenciones de seguir siendo ofensiva y con una defensa sólida.

Ambos combinados se marcharon al vestuario mostrando dos caras diferentes, y el complemento comenzaba con cambios por parte del Lobo, con la intención de pararse unos metros más adelante, mientras que Agro mantenía el esquema, ya que le estaba saliendo perfecto el partido que tenía planeado. Por las variantes y el empuje de Gimnasia, llegó el empate por medio de Rodrigo Castro.

Esto significó un golpe duro para Gabriel Gómez, que rápidamente haría 3 modificaciones, con jugadores fuera de sus posiciones habituales. Así, llegó el tanto que sentenció el cotejo, debido a los espacios creados tras un error de cálculo de los defensores del Sojero, gracias al cual Nicolás Romano definió con comodidad. No hubieron más emociones, y la visita se volvió a Carlos Casares con un sabor amargo.

Con este final, Agropecuario sufrió una dura derrota luego de la victoria cosechada anteriormente frente a Alvarado. Esto lo deja con dudas para la próxima fecha, en la cual recibirá a Patronato, en busca de seguir como líder.

Matías Dorcasberro

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas