
Arsenal
“Se valora mucho más el triunfo por cómo arrancamos”Publicada: 01/06/2025 19:19:13
Lecturas: 969
Hubo fútbol este domingo en la Isla Maciel. En el marco de la decimoséptima fecha del campeonato de la Primera Nacional, Agropecuario enfrentó a San Telmo. El Sojero llegó a este duelo con el objetivo de ganar, sumar su primera victoria como visitante y trepar en la tabla de posiciones.
En el primer tiempo, el Sojero tuvo algunas aproximaciones, con remates de Alejandro Gagliardi y Rodrigo Mosqueira. Sin embargo, en tiempo de adición, y tras una serie de rebotes, Gagliardi apareció para empujarla hacia la red y poner arriba al equipo visitante.
En el complemento, el local logró igualar las acciones a los 15’, gracias al tanto convertido por Franco Aguirre Ríos. De todos modos, apareció nuevamente el goleador Alejandro Gagliardi, para anticipar a dos centros y anotar el 3-1 a favor del Sojero, a falta de 15 minutos para que termine el partido.
Todo se encaminaba al triunfo de la visita, pero el local sacó su fuego sagrado. A los 35’, Sebastián Cocimano anticipó de cabeza para anotar el descuento. Ya con tiempo cumplido, el árbitro cobró penal a favor de San Telmo. El propio Cocimano fue el encargado de ejecutar el remate y cambiarlo por gol.
No hubo tiempo para más y el árbitro decretó el final. Fue empate 3-3 entre Agropecuario y San Telmo. Con este resultado, el Sojero se encuentra en el octavo lugar, en el último puesto de clasificación al Reducido, con 25 unidades. En la próxima jornada deberá jugar ante Chacarita, en condición de visitante.
Solo Ascenso
Arsenal
“Se valora mucho más el triunfo por cómo arrancamos”Patronato (Paraná)
“El punto sirve, tenemos que hacernos fuertes de local”Deportivo Madryn
“Estaba convencido de que en algún momento iba a entrar”Mitre (Santiago) - San Telmo
¿Fue penal?: la curiosa decisión en Santiago del EsteroChacarita Juniors
Golazo y condimento especial: ley del ex en Santa FeAlmirante Brown
“En el primer tiempo fuimos superiores y no quiso entrar”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12