Primera Nacional | Agropecuario | Independiente Rivadavia

El Sojero fue superior a la Lepra y ganó tres puntos de oro

Agropecuario fue contundente y superó por 2 a 1 a Independiente Rivadavia. Brian Blando y Emanuel Dening convirtieron los goles del local. Descontó Lucas Ambrogio.

Publicada: 28/03/2022 22:41:06

Lecturas: 1668

En el cierre de la jornada ocho, Agropecuario e Independiente Rivadavia se enfrentaron con el objetivo de sumar de a tres puntos y salir de la mitad de la tabla. El elenco de Carlos Casares venia de una victoria y un empate mientas que los mendocinos de dos derrotas consecutivas. El encuentro entre estos equipos fue entretenido pero hubo un solo ganador: el Sojero.

El primer tiempo fue un partido parejo, donde ambos elencos se estudiaron y no pudieron sacar diferencias en el resultado. Cada uno con sus estrategias llegó al arco rival pero no fue efectivo a la hora de la definición. La cosa cambio en el complemento.

Luego de 15 minutos de juego en el segundo tiempo llegó la apertura del marcador. De un buen contragolpe de la Lepra Mendocina a un penal cometido al jugador Dening tras un centro de Blando. Este último se hizo cargo y puso en ventaja al Sojero. El siete definió al palo izquierdo del portero, que se tiró al otro lado.

La diferencia hizo que el conjunto mendocino saliera a buscar la igualdad sin mucho éxito. El local comenzó a mover la pelota y manejar los tiempos del partido. Casi a los 30, una buena combinación por izquierda entre Fritzler y Dening finalizó con el grito del gol del delantero. Este definió de zurda ante la salida desesperada de Leandro Finocchietto.

A diferencia del primer gol, esta vez los dirigidos por Gabriel Gómez pudieron marcar y descontaron en la noche de Carlos Casares. Un centro por izquierda finalizó con el cabezazo de Matías Quiroga que se la bajo a Lucas Ambrogio que definió de media tijera. El gol lo envalentonó a la visita pero las dos expulsiones de Juan Freytes y Valentín Perales derrumbaron la chance de la igualdad.

Con la llegada de Diego Osella el equipo no perdió y acumuló una igualdad y empate. Por el lado de enfrente, la Lepra no pasa por un buen momento ya que sumo su tercera derrota consecutiva. La próxima fecha, el Agro se enfrentará a Ferro mientras que Independiente Rivadavia a Tristán Suárez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas