Primera Nacional | Agropecuario

El Sojero irá en busca de su segunda victoria al hilo

Tras el triunfo conseguido de manera agónica en su debut ante Güemes en Santiago del Estero, los de Carlos Casares buscarán reivindicar su buen momento ante Morón.

Publicada: 12/02/2023 23:11:32

Lecturas: 819

Por la segunda jornada de la Zona A del Torneo Campeones del Mundo 2023, Agropecuario enfrentará a Deportivo Morón este lunes a las 21. El encuentro se llevará a cabo en el Ofelia Rosenzuaig, con el arbitraje de Adrián Franklin.

Tras una presentación convincente en la Primera Nacional, la pasada jornada ante Güemes, los dirigidos por Gabriel Gómez intentarán conseguir el puntaje perfecto frente a su gente. Si bien quedó a deber ofensivamente, sobre todo en el segundo tiempo, la nueva defensa del Sojero ya comienza a dar sus frutos.

Es que Diego Mondino y Fernando Moreyra se complementaron bien para frenar los ataques del Gaucho santiagueño, además del gran rendimiento del experimentado Francisco Rago bajo los tres palos. Estos tres estandartes, junto a los otros ocho que salieron a la cancha en el norte del país, volverían a ser titulares frente al Gallo.

Por lo tanto, Agropecuario formaría con: Rago; Rafael Barrios, Mondino, Moreyra, Enzo Silcan; Alejo Montero, Damián Lemos, Martín Rivero, Emanuel Moreno; Mauricio Asenjo y Diego Diellos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas