Primera Nacional | Agropecuario

El Sojero irá en búsqueda de la hazaña ante Boca

Por los octavos de final de la Copa Argentina, Agropecuario de Carlos Casares enfrentará al Xeneize en Salta. El DT Diego Osella no confirmó el equipo.

Publicada: 09/08/2022 20:33:00

Lecturas: 1130

Este miércoles, desde las 21.10, en el Estadio Padre Martearena de Salta, Agropecuario querrá seguir haciendo historia en la Copa Argentina cuando enfrente, por los octavos de final, a Boca Juniors. Dicho encuentro será arbitrado, finalmente, por Nicolás Ramírez y no por Ariel Penel, designado, primeramente, quien sufrió una lesión.

En el certamen local, Agropecuario sufrió una fuerte merma en el rendimiento y el equipo se encuentra fuera de la zona de clasificación. Con la intención de dar vuelta rápidamente la página, el plantel se encuentra por viajar al norte del país y mentalizarse en un duelo histórico para la institución.

Respecto a la posible alineación, el entrenador Diego Osella optaría por un tradicional 4-4-2 e incluirá a varios jugadores de experiencia que tomarán el timón y conducirán a los más jóvenes en este partido trascendental.

Por ende, la probable formación sería: William Barlasina; Alejo Montero, Stefano Callegari, Néstor Moiraghi, Enzo Silcan; Exequiel Narese, Matías Fritzler, Ricardo Guzmán Pereira, Alejandro Melo; Matías Núñez; Emanuel Dening.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas