
Nueva Chicago
El Torito visita al Dragón en un duelo clave por el ReducidoPublicada: 10/08/2022 23:33:13
Lecturas: 1533
Por los octavos de final de la Copa Argentina, Agropecuario de Carlos Casares perdió por 1-0 contra Boca y quedó eliminado del certamen federal, donde, en la ronda pasada, hizo historia al vencer a Racing en Jujuy.
A los 8 minutos de iniciado el encuentro, el defensor Milton Leyendecker le propinó una temeraria patada a Exequiel Zeballos sobre el lateral de la cancha y a instancias del árbitro Nicolás Ramírez, el marcador central se fue rápidamente a las duchas, mientras que el delantero de Boca debió salir por una fuerte dolencia en su tobillo.
Con el objetivo de reacomodar el fondo, el entrenador Diego Osella sacrificó al volante ofensivo Nahuel Luján para el ingreso de Lucas Vesco. A pesar de los intentos de resistir, en un córner, Óscar Romero encontró a Guillermo Fernández, que con una volea clavó la pelota al ángulo e hizo esteril la estirada de Barlasina.
El resto de las acciones fue pura y exclusivamente del dominio del Xeneize. A pesar de ello, la falta de puntería en los últimos metros dejó con vida a los casarenses. En el complemento, la situación más clara estuvo en los pies de Mateo Maccari, quien luego de un córner a favor no pudo agarrar la pelota de lleno y privó al Sojero de acceder a los penales.
Sin el objetivo de la Copa Argentina, el plantel de Agropecuario retornará de inmediato a Carlos Casares y se focalizará en lo que será el encuentro con Güemes por la Primera Nacional.
Solo Ascenso
Nueva Chicago
El Torito visita al Dragón en un duelo clave por el ReducidoTristán Suárez
Como local, Tristán Suárez buscará recuperarse ante GüemesCentral Norte (Salta)
El Cuervo buscará prolongar su buena racha ante TemperleyLos Andes
El Mil Rayitas busca volver a ganar tras varios partidosAll Boys
All Boys abre un nuevo ciclo con Biggeri ante QuilmesQuilmes
Quilmes visita a All Boys en busca de cortar la sequía1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12