Primera Nacional | Agropecuario

El Sojero quiere estirar su racha de triunfos ante Almirante

Tras el gran triunfo del pasado lunes por 3-1 ante Deportivo Morón, Agropecuario irá otra vez a la carga en casa de la Fragata. Gabriel Gómez prepararía un cambio en el once.

Publicada: 20/02/2023 00:07:23

Lecturas: 1248

Por la tercera jornada de la Zona A del Torneo Campeones 2023, el elenco de Carlos Casares visitará a Almirante Brown en el estadio Fragata Sarmiento. El encuentro se disputará desde las 17 horas, con el arbitraje de Nelson Bejas.

Las dos primeras presentaciones del Sojero, en cuanto a los resultados, ha sido inmejorable. Es uno de los tres equipos de su zona con puntaje ideal tras dos fechas. Los otros dos son San Martín de Tucumán, siempre candidato a ascender, y la Fragata, su rival de este lunes.

En cuanto al once inicial, Gabriel Gómez estaría evaluando hacer un cambio respecto al equipo que presentó ante el Gallo en la última jornada. Alejandro Melo, quien revolucionó aquel partido y anotó un doblete tras saltar al campo de juego en el comienzo del complemento, podría ingresar en lugar de Mauricio Asenjo.

Así las cosas, Agropecuario formaría con: Francisco Rago; Rafael Barrios, Diego Mondino, Fernando Moreyra, Milton Ramos; Martín Rivero, Damián Lemos, Juan Pablo Passaglia, Emanuel Moreno; Melo y Julián Marcioni.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas