
Gimnasia (Jujuy)
El Lobo jujeño enfrenta al subcampeón en la Tacita de PlataPublicada: 17/06/2025 18:27:55
Lecturas: 1681
Agropecuario sigue persiguiendo su sueño de meterse dentro del Reducido y pelear por uno de los dos ascensos a la Primera Nacional. En este contexto, Adrián Adrover sabe que perdió a un jugador en sus filas: David Gallardo no seguirá en el club y continuará su carrera en Mitre de Santiago del Estero.
El volante de 28 años había llegado a Agropecuario a principios de año, tras un breve paso por Ferro Carril Oeste. Fue uno de los tantos refuerzos del Sojero en busca de tener un jugador con mucho vértigo en el ataque; sin embargo, no tuvo mucho rodaje.
A lo largo de las 17 fechas de la primera rueda, David Gallardo solamente pudo disputar seis encuentros. En tan solo un partido logró ser titular, y salió reemplazado. Además, no pudo anotar goles. Su continuidad se producirá en Mitre de Santiago del Estero.
Solo Ascenso
Gimnasia (Jujuy)
El Lobo jujeño enfrenta al subcampeón en la Tacita de PlataEstudiantes (Río Cuarto)
Con uno menos, el León empató en su visita a SaltaAtlanta
Atlanta visita a Morón en una serie que promete muchoDeportivo Madryn
Deportivo Madryn juega en Jujuy con una baja en defensaDeportivo Morón
El Gallo tiene la misión de hacer valer su fuerte localíaGimnasia y Tiro (Salta)
El conjunto salteño quiere dar un paso al frente en la serie1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12