Primera Nacional | Agropecuario

"En Agropecuario encontré un club humilde y tranquilo"

Alejandro Melo, goleador y figura de Agro, mantuvo un diálogo exclusivo con Solo Ascenso sobre del inicio de campeonato del equipo. "Cambiamos el chip en la semana", afirmó.

Publicada: 02/03/2023 13:20:54

Lecturas: 2074

Luego de tropezar en Isidro Casanova, perdiendo por goleada ante Almirante Brown, el elenco de Carlos Casares supo recomponerse ante su gente y triunfó frente a Defensores de Belgrano. Alejandro Melo, una de las principales figuras del Sojero, declaró en exclusiva a Solo Ascenso sus sensaciones del encuentro.

"Nos quedó una sensación muy buena, hicimos un buen partido, inteligente. Sabíamos que iba a ser duro y salió lo que queríamos, estuvimos concentrados del primer minuto hasta el último, por eso dejamos los 3 puntos en casa", afirmó.

También, tuvo palabras para el gran momento de forma que está atravesando, siendo el goleador de Agro: "En lo personal, feliz por volver a marcar. Trabajo día a día para dar lo mejor de mí y mis compañeros y cuerpo técnico me ayudan. Estoy contento y tengo que seguir así, con humildad y sacrificio".

En torno a lo que se habló en la semana para cambiar la cara respecto a lo hecho ante la Fragata, dijo: "Gabriel Gómez dio una charla y al rato ya cambiamos el chip, porque sabíamos que se nos veía un partido importante contra Defensores de Belgrano".

El delantero ya se encuentra cerca de cumplir tres años formando parte de la institución, y dio a conocer los motivos de su fidelidad: "En Agropecuario encontré un club humilde y tranquilo, que quiere pelear cosas importantes siempre y desde el primer día que llegué me hicieron sentir como si fuera uno más. Eso me puso contento y por eso estoy cómodo y feliz en el club".

Por último, tuvo precaución a la hora de hablar de los objetivos del Sojero: "Tenemos un grupo muy bueno tanto en lo futbolístico como en lo humano, que va pasito a pasito. Siempre tenemos los pies sobre la tierra, vamos partido por partido y no miramos más allá. Es un grupo muy bueno y estamos ilusionados con hacer las cosas bien".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas