Chacarita Juniors
Como local, Chacarita sumó una dura derrota y no levantaPublicada: 24/09/2022 18:30:01
Lecturas: 2470
Este sábado, por la trigésimo quinta fecha del torneo de la Primera Nacional, Flandria repartió unidades al empatar sin tantos frente a Agropecuario en el estadio Ofelia Rosenzuaig. El equipo dirigido por Felipe De La Riva se mantiene fuera de los puestos de descenso. Ahora se viene un cotejo decisivo por la permanencia ante el Lechero en casa. Mientras que el conjunto comandado Andrés Zerillo, quien hoy estuvo a cargo de forma interina, lleva doce sin ganar.
En el primer tiempo, el trámite del encuentro fue muy parejo y con pocas llegadas sobre los arcos. Ambos equipos tenían intenciones de lastimar pero les faltaba precisión en los últimos metros para romper el cero. En una etapa inicial muy trabada, lo más interesante en ataque lo generó el local con Alejandro Melo. El delantero enganchó de izquierda hacia adentro y sacó un derechazo que controló sin mayores problemas el arquero Juan Manuel Lungarzo.
En el complemento, la historia del partido no cambió y fue más de lo visto anteriormente. Ninguno de los elencos era claro para generar juego y todo era muy trabado en la mitad de cancha, por lo que los pelotazos buscando a los delanteros era moneda corriente en la tarde de Carlos Casares. Agro siempre fue quien insinuó algo más en ataque y aviso sobre la valla del Mono Lungarzo. Matías Fritzler asistió a Emanuel Dening, quien giró ante su marcador y envió su disparo por encima del travesaño.
Si bien no pudo sumar de a tres para empezar a asegurar la permanencia en la Primera Nacional, Flandria terminó obteniendo un buen punto ya que sigue fuera de los puestos del descenso. En la próxima fecha, el Canario comenzará a definir buena parte de su futuro en la divisional cuando reciba en el estadio Carlos V Tristán Suárez, un rival directo en la carrera por mantenerse en el campeonato más importante del ascenso argentino.
Por su parte, Agropecuario lleva doce juegos sin ganar y en lo que resta del certamen solamente jugará para completar el calendario, ya que no tiene posibilidades de ingresar al Reducido y no está comprometido en la lucha por no descender. Su próximo desafío será ante Temperley.
Francisco Rodríguez
Chacarita Juniors
Como local, Chacarita sumó una dura derrota y no levanta
Acassuso
Acassuso ganó en Rafaela y dejó en el camino a Newell's
San Telmo
San Telmo perdió con Quilmes y se quedó sin entrenador
Central Norte (Salta)
Central Norte venció a Gimnasia y Tiro en el clásico salteño
Gimnasia y Tiro (Salta)
Gimnasia y Tiro no pudo en el clásico con Central Norte
Atlético Güemes
Güemes no se sacó diferencias con Mitre en el clásico
Flandria perdió ante UAI Urquiza y sigue en caída libre
Agropecuario no pasó del empate ante Ciudad Bolívar
Flandria enfrenta a UAI Urquiza y busca el triunfo
Agropecuario logró rescatar un empate ante Güemes
Agropecuario viaja a Santiago en busca de un nuevo triunfo
Flandria cayó ante Villa Dálmine y no levanta cabeza
1
Alfredo Grelak es el nuevo entrenador de Estudiantes
2
Chicago ganó, es puntero y piensa en el Superclásico
3
Días y horarios para la fecha 8 de la Primera Nacional
4
Morón perdió frente a Atlanta en un duelo amistoso
5
Mataderos, muy difícil: el desafío de All Boys ante Chicago
6
Así está el historial entre Nueva Chicago y All Boys
7
Coleoni: “Al recibir dos mazazos así se hace muy difícil”
8
Los árbitros para la fecha de clásicos del Nacional
9
Gimnasia y Tiro fue menos que Chicago y perdió en Mataderos
10
“No deben relajarse, tienen que seguir de la misma manera”
11
“Estoy contento con el equipo, había que cambiar la imagen”
12
“Al clásico hay que encararlo con mucha responsabilidad”