Primera Nacional | Agropecuario | San Martín (Tucumán)

En Casares, no se sacaron ventaja entre Agro y el Ciruja

Este sábado por la tarde, el Sojero empato sin goles contra San Martin de Tucumán de local, en un partido chato por ambos lados, con pocas ocasiones de gol y escaso juego.

Publicada: 25/03/2023 19:52:44

Lecturas: 1297

Por la fecha 8 de la Zona A del torneo de la Primera Nacional, el elenco de Carlos Casares no pudo demostrar su juego y se quedó con un punto agridulce. Aun así, se ubica en segunda posición, pese a que todavía le resta jugar el puntero, Almirante Brown, que consiguiendo una victoria se aleja a cuatro unidades de Agro.

Los dirigidos por Gabriel Gómez se pararon con el usual 4-4-2 desde el inicio, que no permitió generar mucho juego en ofensiva. En el primer tiempo, la delantera no se asociaba con el mediocampo y los laterales no se proyectaban, lo que provocó un partido trabado, sin tanto riesgo por ninguno de los lados. A los locales se los veía sin ideas, lejos de lo demostrado en su última presentación ante Nueva Chicago.

Ambos equipos se marcharon al vestuario sin muchas chances de gol, y la segunda etapa no defirió en mucho con la primera. Pese a haber cambiado los extremos y el delantero, ya que Diego Diellos no tuvo suficiente participación, Agro no repuntó en ningún momento. De esta manera, sin emociones, finalizaba el encuentro, y el elenco de Carlos Casares se quedó con un punto con sabor a poco.

Con este resultado, Agropecuario buscara seguir sumando en su próximo compromiso y, lo mas importante, plasmar su idea, algo que no ha podido hacer en esta jornada. No lo tendrá fácil el próximo fin de semana ya que visitará a Temperley, un rival directo, en un encuentro donde estará en juego más que tres puntos; mientras que el cuadro tucumano recibirá a Brown de Puerto Madryn en La Ciudadela.

Matías Dorcasberro

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas