
Excursionistas
Se le escapó sobre el final a Excursionista y duele el doblePublicada: 28/06/2025 17:09:59
Lecturas: 540
Este sábado, por la primera fecha del campeonato Clausura de la Primera B, en el estadio República de Italia, Flandria derrotó 2-0 a Sportivo Italiano. Bruno Guelfi y Bautista González hicieron los goles.
Luego de lo que había sido el Apertura, donde no tuvo una buena campaña, el Canario empezaba un nuevo certamen frente al Tano, rival directo por la parte baja de la tabla general. Finalmente, en Cuidad Evita, el equipo de Cacho Sialle se impuso y comenzó de gran manera el segundo semestre del año.
En el primer tiempo, el Canario logró golpear y se puso en ventaja. A los 34 minutos, tras un lateral al área y luego de un rechazo, Bruno Guelfi tomó el rebote y con un zurdazo venció la resistencia del arquero Federico Díaz.
Ya en el complemento, Flandria volvió a lastimar y terminó liquidado el encuentro. A los 35', el delantero Jonathan Palacio ganó en el sector izquierdo y mandó un centro por abajo para Bautista González, quien con un toque de primera la mandó a guardar.
De esta manera, el Canario se quedó con una victoria importante y se ilusiona con realizar una buena campaña en este segundo semestre de la temporada. En la próxima fecha, el elenco de Jáuregui recibirá a UAI Urquiza.
Solo Ascenso
Excursionistas
Se le escapó sobre el final a Excursionista y duele el dobleDock Sud
El Inundado sumó sus primeros tres puntos del torneoFerrocarril Midland
El Funebrero no pudo romper el cero ante el MateLiniers
Con dos menos, la Topadora no pudo con el Docke en casaDeportivo Merlo
El Charro sacó chapa y venció a Comu en AgronomíaReal Pilar FC
El Monarca sumó su primera victoria ante Fénix1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12