Primera Nacional | Agropecuario

Lo dio vuelta en el segundo tiempo y se subió a la punta

Agropecuario derrotó 3-1 a Deportivo Morón en un partido que había arrancado en desventaja. Así, se subió a la cima con dos victorias en dos presentaciones.

Publicada: 14/02/2023 00:02:14

Lecturas: 1330

Agropecuario jugó su primer partido como local en esta temporada y lo hizo con una importante victoria frente a Deportivo Morón, al que superó 3-1 después de haber arrancado en desventaja. De esta manera, quedó como líder con puntaje perfecto.



El Sojero tuvo un primer tiempo complicado, ya que por momentos se vio superado por el Gallo y se terminó yendo al descanso abajo en el marcador. A los 39', Diego Sosa sorprendió con un zapatazo desde afuera y puso el 1-0 de la visita.

La segunda parte se presentaba igual de difícil ante un Deportivo Morón que estaba bien ordenado, hasta que a los 15' el equipo de Carlos Casares se encontró con un penal a favor que Melo cambió por gol y a partir de ahí todo cambió.

En una ráfaga de diez minutos, Agropecuario hizo tres goles y sentenció el partido. Después del penal convertido por Melo, a los 20' anotó de cabeza Mondino luego de un córner para el 2-1 y a los 26' marcó nuevamente Melo tras un contragolpe para el 3-1.

El Sojero metió un golpe atrás de otro y se quedó con la victoria en un encuentro complejo. Así, cosechó su segundo triunfo consecutivo y alcanzó a San Martín de Tucumán y Almirante Brown, todos líderes con puntaje perfecto.

En la próxima fecha, la tercera de la Zona A de la Primera Nacional, el cuadro dirigido por Gabriel Gómez deberá medirse justamente contra Almirante Brown. El duelo será el lunes desde las 17 en el estadio Fragata Sarmiento e irá televisado.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas