Deportivo Madryn
Cristian Díaz continúa como entrenador de Deportivo MadrynPublicada: 23/03/2025 22:17:18
Lecturas: 9931
Es oficial. Aníbal Biggeri dejó de ser el entrenador de Temperley tras la derrota ante Gimnasia de Jujuy en el norte. El mal momento del Gasolero y estar a tan solo dos puntos de la zona de promoción hicieron que, de mutuo acuerdo, el DT diera un paso al costado y dejase de dirigir al Celeste de Turdera.
Una seguidilla de tres derrotas consecutivas provocaron la anticipada salida del DT. Es que más allá de los resultados, el nivel futbolistico del equipo dejó muchísimo que desear, teniendo refuerzos de renombre que no lograron encajar y dependiendo de uno o dos jugadores dentro de un plantel lleno de estrellas.
Los resultados finales de Biggeri como DT fueron de dos victorias, un empate y cuatro derrotas. Apenas pudo sumar una unidad en condición de visitante y deja al equipo al borde del descenso, en lo que se cierra como su segundo ciclo como técnico del Gasolero.
La búsqueda para nuevo DT acaba de empezar, pero ya hay dos candidatos claros que pueden ocupar el lugar: el primero es Gustavo Coleoni, quien se encuentra libre tras su exitoso paso por San Miguel. Por otro lado, el nombre de un viejo conocido se hace presente: Alejandro Orfila es el otro nombrado para ocupar el cargo. El Chano dirigió al Gasolero en 2023 con buenos números, aunque la elección será confirmada en los siguientes días.
Gabriel Ismael
Deportivo Madryn
Cristian Díaz continúa como entrenador de Deportivo Madryn
Racing de Córdoba
Racing de Córdoba sufrió la baja de un jugador por lesión
San Miguel
“No abandonamos nunca la posibilidad de hacer el otro gol”
Estudiantes
El delantero que finalmente no seguirá en Estudiantes
San Telmo
“Estoy convencido que los resultados positivos van a llegar”
Deportivo Madryn
Díaz: “Las cosas salen a cuenta gotas y no está bueno”
Temperley busca sumar en su visita al norte del país
Temperley tropezó en Rafaela y perdió el invicto
Temperley viaja a Rafaela con la mira en estirar el invicto
“Estar con toda la gente siempre te va a dar un plus”
Nicolás Domingo: “Lo importante es que ganamos”
El Gasolero festejó en casa y sumó su primera victoria
1
"Lo quiero mucho a Lolo, mi intención es llevarlo a Almagro"
2
Racing de Córdoba remontó en casa y venció a Almirante Brown
3
Árbitros para la fecha 5 del torneo de la Primera Nacional
4
“Buscamos poder competir al máximo en cada competencia”
5
“Todos debemos estar preparados, es un torneo largo”
6
“Venimos bien, con confianza y en crecimiento”
7
Ferro tiene dos jugadores recuperados para lo que viene
8
Almirante Brown dejó su invicto en Córdoba ante Racing
9
La sanción que recibió Godoy Cruz por los incidentes
10
Chicago visita al Santo con dos bajas importantes
11
Ferro se prepara para un nuevo compromiso ante Godoy Cruz
12
Tras el parate, Colón se prepara para el próximo partido