Nueva Chicago
Golpe en Mataderos: dos pilares se despiden de ChicagoPublicada: 25/01/2023 10:46:41
Lecturas: 14353
Ferro arrancó el miércoles con novedades importantes. Es que el Verdolaga anunció oficialmente los fichajes del volante central Cristian Erbes y del delantero Jonathan Herrera, quien ya había tenido un paso anterior por el club de Caballito.
Erbes tiene 33 años, llega desde Deportes La Serena de Chile y firmará contrato hasta el 31 de diciembre del 2023. El mediocampista ya se sumó al plantel conducido por Juan Manuel Sara y estuvo presente en el entrenamiento en Pilar.
Se formó en las inferiores de Boca, en donde jugó varias temporadas y ganó un par de veces la Liga y la Copa Argentina. Después pasó por Chacarita, Karpaty de Ucrania, Nacional de Paraguay, Atlético Tucumán y La Serena.
También se produjo el regreso de Herrera, que había estado en el Verdolaga en la temporada 2017/18. El atacante de 31 años llega libre desde Patronato de Paraná y firmó contrato hasta el 31 de diciembre del 2023.
El delantero vistió las camisetas de Deportivo Riestra, Atlético Venezuela, Audax Italiano, Central Córdoba de Santiago, San Lorenzo, Independiente y el mencionado Patronato, con el que viene de ganar la última edición de la Copa Argentina.
Herrera sólo jugó tres meses en Ferro, durante el primer semestre del 2018, pero dejó un buen recuerdo. En su paso por el Verdolaga, con Alejandro Orfila como entrenador, disputó 12 partidos y anotó 8 goles. Fue el máximo goleador del equipo ese año.
Ya son diez los refuerzos que llegaron en este mercado de pases. Las otras incorporaciones fueron: Patricio Boolsen, Nicolás Retamar, Pablo Palacio, Gastón González, Pablo Alvarado, Ignacio Colombini, Lucas Faggioli y William Machado.
Solo Ascenso
Nueva Chicago
Golpe en Mataderos: dos pilares se despiden de Chicago
Acassuso
Otro de los jugadores que también seguirá en el Quemero
Ferrocarril Midland
Un par de refuerzos para el elenco de Joaquín Iturrería
Gimnasia y Tiro (Salta)
Una renovación confirmada para la mitad de la cancha
Gimnasia (Jujuy)
Dos renovaciones y tres salidas en Gimnasia de Jujuy
Racing de Córdoba
Un arquero que finalmente no llega y otro que podría llegar
Otro jugador que tampoco continuará la próxima temporada
El Verdolaga cerró un refuerzo y confirmó una baja
Ferro ya conoce a sus rivales de la próxima temporada
Oeste arrancó la semana con una nueva incorporación
Dos jugadores que tampoco continuarán la próxima temporada
Oeste fortalece su ataque con la llegada de dos delanteros
1
“Llegar a Racing es lindo, te llena de orgullo deportivo”
2
“Es un paso importante, es un club que viene creciendo”
3
“Estoy contento, con mucha ilusión de que sea un gran año”
4
“Es un grande de la categoría, feliz de estar en Racing”
5
Volvió un viejo conocido: Patronato tiene nuevo refuerzo
6
Atlético de Rafaela confirmó su DT para la Primera Nacional
7
Se sortearon las zonas y el fixture de la Primera Nacional
8
San Miguel cerró a su primer refuerzo y tiene otra baja
9
All Boys oficializó tres refuerzos y una salida a préstamo
10
Patronato cerró su quinta incorporación para el 2026
11
El Verdinegro se encamina para cerrar cinco incorporaciones
12
El Cuervo se mueve: un refuerzo firmó y otro está al caer