Primera Nacional | Defensores de Belgrano | Agropecuario

Pálido empate en el Bajo Núñez entre Defe y Agropecuario

Defensores de Belgrano y el conjunto de Carlos Casares empataron sin goles en el Juan Pasquale; el local continúa de capa caída en el campeonato y no gana hace seis partidos.

Publicada: 21/05/2022 23:13:06

Lecturas: 2773

Por la decimosexta jornada de la Primera Nacional, Defensores de Belgrano no hizo valer la localía y terminó igualando sin goles contra Agropecuario en el Estadio Juan Pasquale.

En un partido sumamente chato, Defensores, que debió mostrar la iniciativa por ser el anfitrión, careció de profundidad como le sucedió en los últimos encuentros y apenas pudo inquietar al arquero Williams Barlasina.

Por el otro lado, Agro viene de repuntar desde la llegada de Diego Osella como director técnico y el punto como visitante es visto con buenos ojos para seguir sumando. Los de Carlos Casares con 22 unidades están en zona de clasificación; por el contrario, Defe, con 19, se encuentra unos peldaños más abajo.

La próxima jornada, Defensores deberá visitar a Tristán Suárez en Ezeiza; Agropecuario, en cambio, tendrá un duelo de suma trascendencia ante Brown de Adrogué.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas