Primera Nacional | Agropecuario

Se va un referente de Agro: "Dios sabe donde estaré en 2023"

Tras cinco años en el club de Carlos Casares, Exequiel Narese seguirá su carrera en otro equipo. En exclusiva con Solo Ascenso, habló acerca de los motivos de su salida.

Publicada: 02/11/2022 17:45:21

Lecturas: 5068

La reforma en el plantel del Sojero sigue su rumbo. Ya se ha ido uno de sus jugadores más importantes, Emanuel Dening, y hoy se confirmó la baja de uno de los referentes del plantel: Exequiel Narese. El tucumano llegó a Agropecuario en 2017, y, aunque tuvo algunos préstamos de por medio, siempre fue parte importante en el plantel de Agro. Tras su salida, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

"Mi salida de Agropecuario se debe a que cumplí un ciclo en el club", comenzó dando sus razones el volante de 32 años. "Pasé casi 5 temporadas con momentos lindos y otros no tanto. Gracias a Dios este año en lo personal fue bueno, pude jugar casi todos los partidos y convertí goles, que para un volante lateral es importante".

Acerca del año competitivo del equipo, se sinceró: "Los objetivos no se cumplieron. En general, el torneo que hicimos fue malo, pero en la Copa Argentina hicimos historia con el club". También, hizo foco a las críticas que recibió el equipo, también desde personalidades de la misma institución: "Estábamos al tanto de las críticas, tratábamos de hacer lo mejor posible para lograr buenos resultados".

Acerca de su futuro futbolístico, no quiso dar respuestas contundentes: "Ahora volveré a Tucumán a disfrutar de la familia. Mientras tanto estoy escuchando las propuestas que van saliendo. Solo Dios sabe dónde estaré el próximo año".

Por último, Exequiel quiso enviarle un mensaje a los hinchas del Sojero: "Agradecerles por el cariño de todos estos años, tanto conmigo como con mi familia. Me hicieron sentir un casarense más. Me llevo muchísimos recuerdos lindos de una ciudad a la que me tuve que adaptar, porque su ritmo de vida es diferente a las demás".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas