Primera Nacional | Agropecuario

“Solo pido que no me corten la carrera, necesito laburar”

Milton Leyendecker hizo su descargo sobre lo sucedido en el choque ante Boca y se lamentó por la situación. “Tengo un contrato normal, no gano fortunas”, dijo el defensor.

Publicada: 18/08/2022 11:38:13

Lecturas: 5936

Todavía quedan resabios de lo acontecido en el duelo entre Agropecuario y Boca Juniors por la Copa Argentina. Si bien el Xeneize se quedó con el triunfo, todos los comentarios quedaron bajo la lupa de la acción producida por Leyendecker hacia Exequiel Zeballos, que tuvo que salir de la cancha y posteriormente fue operado por una lesión en su tobillo derecho.

Al momento de expresar sus sensaciones de lo ocurrido, el defensor del Sojero dialogó con Infobae y sostuvo que “Zeballos me recibió de la mejor manera, pude pedirle disculpas. Es un chico humilde, tuvimos una linda charla, le dije que le deseaba lo mejor en la recuperación y que estaba a disposición para lo que necesite. Me agradeció el gesto y eso me dejó un poco más tranquilo”.

Asimismo, Leyendecker indicó: “Se dijeron muchísimas cosas, pero traté de no darle tanta importancia porque yo sabía lo que había hecho, jamás lastimaría a alguien a propósito, los que verdaderamente me conocen saben cómo soy”.

Tras conocerse la dura lesión sufrida por el jugador de Boca, el defensor de Agropecuario reconoció que recibió muchas intimidaciones en redes sociales. “Tuve muchas amenazas e insultos tanto en mi celular como en las redes, y todavía siguen. No les doy bola, ya hablé con Exequiel. Siento que me crucificaron antes de saber quién soy, el que me conoce sabe que soy honesto, soy lo que vieron en la clínica”, dijo.

Y agregó: “Tengo contrato con la institución e incluso venía hablando con el presidente por el tema de la renovación, soy un pibe humilde y no estoy sobrado. Tengo un contrato normal, no gano fortunas, venía siento titular y en un buen momento, por eso me preocupa el tema de la sanción”.

“Nunca quise lastimar a nadie, necesito jugar y laburar. Entiendo que me tienen que sancionar porque fue una falta desmedida, pero solo pido que no me corten la carrera porque también ayudo a mi familia. En casa mi mamá hace comida para vender y yo trato de ayudarla en lo que más puedo”, culminó el defensor.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas