Primera Nacional | Agropecuario

Sumó una unidad contra San Martín de Tucumán

En Carlos Casares, Agropecuario empató 1-1 contra el Santo tucumano, que sigue como escolta del líder Belgrano. Brian Blando y Diego Sosa, los goles.

Publicada: 14/05/2022 20:22:42

Lecturas: 2185

En uno de los partidos con más relevancia de la decimoquinta fecha de la Primera Nacional, Agropecuario y San Martín de Tucumán quedaron en tablas e igualaron 1-1 en el estadio Ofelia Rosenzuaig. Brian Blando adelantó al local y Sosa, de cabeza, igualó las acciones.



La apertura del marcador para el anfitrión llegó promediando la primera etapa, cuando Matías Núñez metió un exquisito pase a la carrera para Blando que fusiló al arquero Darío Sand en el mano a mano.

En el segundo minuto de adición del primer tiempo, Sansotre escaló por la banda derecha, lanzó un centro que peinó Miritello y definió, en el segundo palo, Sosa para el empate que sería definitivo.

Al partido solamente le iban a quedar dos expulsiones, una por cada bando. Núñez por el local, luego de patear la pelota lejos tras la sanción de una falta y Céliz por una falta que fue observada por el líneman y el árbitro Carreras no dudó para mandarlo a las duchas.

El equipo de Diego Osella continúa en zona de clasificación con 21 unidades y la siguiente jornada será visitante de Defensores de Belgrano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas