Primera Nacional | Agropecuario

Un empate con sabor a poco contra Brown de Adrogué

Agropecuario igualó 1-1 contra el Tricolor en el Ofelia Rosenzuaig y aún continúa afuera de la zona de clasificación; Óscar Belinetz y Emanuel Dening, los autores de los goles

Publicada: 27/05/2022 22:19:46

Lecturas: 816

En una noche fría en Carlos Casares, Agropecuario y Brown de Adrogué igualaron 1-1 en el marco de la decimoséptima fecha de la Primera Nacional. Este resultado le favoreció al visitante que continúa en la zona alta de la tabla y perjudicó, en cierta manera, al local que no se pudo meter en el pelotón de equipos que conforman la zona de clasificación.

Los primeros 45 minutos fueron todo de Agropecuario. Con algunos remates de afuera del área de Alejandro Melo y Brian Blando, los dirigidos por Diego Osella fueron protagonistas, pero no pudieron vencer el arco del arquero Horacio Ramírez.

En el inicio del complemento, Brown de Adrogué pegó primero al inicio de esa etapa con un cabezazo implacable de su goleador Óscar Belinetz. Cuatro minutos más tarde, y también por la vía aérea, Emanuel Dening, tras una ejecución de un tiro libre, empujó la pelota a la red para el empate, que terminaría siendo el resultado definitivo.

Con 23 puntos, el Sojero intentará mejorar en algunos aspectos para dar una mejor versión en la siguiente jornada ante Chacarita.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas