Primera Nacional | Agropecuario

Un empate y una derrota frente a Ciudad de Bolívar

Este sábado, Agropecuario de Carlos Casares jugó dos amistosos frente a Ciudad de Bolívar, equipo del Federal A. El equipo de Gabriel Gómez sumó un empate y una caída.

Publicada: 21/01/2023 13:13:23

Lecturas: 1284

Este sábado por la mañana, Agropecuario sumó más minutos de juego de cara a la próxima temporada. Fue ante Ciudad de Bolívar, equipo que se prepara para el venidero Torneo Federal A.

En primer turno, los equipos no se sacaron ventaja e igualaron 2-2. Los goles del equipo de Gabriel Gómez fueron convertidos por Diego Diellos y Juan Pablo Passaglia. Los once de Agro fueron: Francisco Rago; Rafael Barrios, Diego Mondino, Fernando Moreyra, Milton Ramos; Alejo Montero, Damián Lemos, Martín Rivero, Emanuel Moreno; Julián Marcioni y Diellos.

En el segundo compromiso, el Celeste se impuso por 2-0 y la formación que Gómez puso en cancha fue: Anidos; Milton Leyendeker, Gustavo Areco, Enzo Silcan; Luciano Pizarro, Passaglia, Facundo Fabello, Edgardo Maldonado; José Muñoz; Alejandro Melo y Germán Lesman.

De esta manera, el equipo dirigido por Gabriel Gómez continúa con su puesta a punto y suma minutos para la próxima temporada, que arrancará en dos semanas. El próximo sábado, Agro se medirá frente a Independiente de Chivilcoy.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas