Primera Nacional | Agropecuario

Un estandarte del Sojero se va a la Primera División

Williams Barlasina, arquero que defendió de gran manera el arco de Agropecuario este 2022, vuelve a Newell's Old Boys, club que lo había enviado a préstamo por un año.

Publicada: 27/10/2022 11:22:07

Lecturas: 12501

Muy pocos aspectos positivos se pueden extraer de esta campaña decepcionante de Agropecuario. Ha habido cambios de técnicos, conflictos internos y malos desempeños dentro del campo de juego. Uno de los únicos puntos altos a lo largo de este año fue su portero, Williams Barlasina, que le dio más puntos al Sojero de los que merecía.

El argentino de 24 años fue titular en todos los partidos de Agro esta campaña, nunca estuvo en discusión su lugar en el once inicial. Llegó a principio de año a modo de cesión por una temporada desde Newell's, que veía futuro en el arquero y quiso que tenga rodaje.

Tan buenas fueron las actuaciones de Barlasina, que a mediados de año el elenco rosarino ya estaba tanteando la vuelta del guardameta, cuando se le lesionó uno de sus guardavallas. Finalmente, no ejecutaron la opción de repesca, y Williams se consolidó como uno de los mejores, si no el mejor, jugadores del Sojero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas