Primera Nacional | Agropecuario

Un grave descuido lo dejó solamente con un punto al Sojero

Agropecuario igualó 1-1 contra Guillermo Brown de Puerto Madryn y quedó afuera de la zona de clasificación. El defensor Néstor Moiraghi anotó para el Sojero.

Publicada: 14/06/2022 02:20:03

Lecturas: 971

Por la decimonovena fecha de la Primera Nacional, Agropecuario de Carlos Casares igualó 1-1 contra Guillermo Brown de Puerto Madryn y dejó pasar una excelente oportunidad para meterse entre los equipos de la zona de clasificación.

Tras la victoria histórica contra Racing por Copa Argentina, el equipo casarense quiso aprovechar el envión y dejar los tres puntos en casa ante el elenco portuario, que consiguió la igualdad en la última jugada del encuentro.

A los 26 minutos del complemento, el defensor Néstor Moiraghi se hizo cargo de una pelota parada y con un bombazo dejó sin chances alguna al arquero Martín Perafán para el 1-0.

En el sexto minuto de adición, Agro tuvo un grave descuido defensivo y el delantero Flavio Ciampichetti, de cabeza, fusiló a Williams Barlasina para el empate final. La siguiente fecha para el equipo de Diego Osella será Atlético de Rafaela de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas