Primera Nacional | AGROPECUARIO

Un jugador de Agropecuario quiere hacerle otro gol a Boca

El experimentado atacante Emanuel Dening ya sabe lo que es convertirle al Xeneize; lo hizo con la camiseta de San Martín de San Juan en Primera División.

Publicada: 09/08/2022 00:33:46

Lecturas: 577

El 26 de marzo de 2017, por la decimoséptima jornada de la Primera División, San Martín de San Juan perdió ante un Boca entonado que le ganó 2-1 en el Estadio Bicentenario de esa provincia.



Por ese entonces vistiendo la camiseta del Verdinegro, el correntino Emanuel Dening, actualmente en el Sojero, le convirtió un gol al Xeneize y buscará repetir esa performance este miércoles por Copa Argentina ante el equipo dirigido por Hugo Ibarra.

Su tanto llegó en el final del encuentro, cuando Boca ya vencía a San Martín por 2-0 con goles de Cristian Pavón y Darío Benedetto. Tras un córner, Dening se elevó más que sus marcadores y con un frentazo potente venció al arquero Axel Werner.

En el actual torneo de la Primera Nacional, Dening es la carta de gol que tiene el conjunto casarense, que quiere seguir haciendo historia como lo hizo ante Racing en la ronda pasada en la competencia federal.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas