
Colegiales
“Nos demuestra que estamos a la altura de cualquiera”Publicada: 14/09/2024 18:25:08
Lecturas: 6846
Este sábado, el barrio Juramento de Mar del Plata fue escenario de un violento enfrentamiento entre hinchas de Alvarado y Aldosivi. Según informó 0223, el conflicto comenzó alrededor de las 14 con insultos y discusiones en torno a la disputa por las pintadas de un cordón de la vereda con los colores de cada club. Lo que empezó como una confrontación verbal rápidamente escaló con detonaciones, corridas y una persona gravemente herida.
El incidente ocurrió en las inmediaciones de la plaza del barrio, donde un joven de 26 años recibió dos disparos, uno en el pecho y otro en las costillas del lado derecho. Inmediatamente, fue trasladado al Centro de Salud N° 2. El joven llegó consciente y lúcido, pero debido a la gravedad de las heridas, fue derivado al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) por una ambulancia del SAME.
El violento episodio generó gran preocupación entre los vecinos de la zona, quienes registraron parte de los hechos y se mostraron alarmados por la escalada de violencia en el barrio. Las autoridades continúan investigando los hechos.
Solo Ascenso
Colegiales
“Nos demuestra que estamos a la altura de cualquiera”San Miguel
Daniel Sappa: “El primer tiempo nuestro fue muy bueno”All Boys
Aníbal Biggeri: “Si All Boys me necesita, yo vengo”Quilmes
"No perdimos, pero en casa hay que hacer la diferencia"Tristán Suárez
Tristán Suárez suma experiencia: llegó Daniel MonllorAtlético Güemes
“Los dos tuvimos jugadas claras, fue un partido parejo”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12