Primera Nacional | Aldosivi

A todo o nada

El Tiburón enfrentará a Almagro en la final de la B Nacional. El encuentro será este viernes a las 19.10 en Sarandí. El ganador logrará el ascenso a la Superliga.

Publicada: 03/05/2018 23:34:52

Lecturas: 2244

Llegó la hora. Aldosivi y Almagro definirán al campeón de la B Nacional. Los dos terminaron el torneo con 41 puntos y ahora tendrán la oportunidad de enfrentarse para desempatar. El ganador logrará el título y conseguirá el ascenso directo a la máxima categoría del fútbol argentino.

La gran final de la B Nacional se jugará este viernes a partir de las 19.10 en cancha de Arsenal de Sarandí y tendrá la terna arbitral mundialista que irá a Rusia, con Néstor Pitana como juez principal y los líneas Hernán Maidana y Juan Pablo Belatti.

Con Fernando Telechea y Diego Villar descartados por haber llegado a la quinta amarilla, más Maximiliano Velázquez y Antonio Medina entre algodones, Gustavo Álvarez deberá tocar el equipo. Emiliano Ellacópulos ingresaría por Telechea, mientras que Ismael Quilez podría ser de la partida si Medina no llega en condiciones.

La probable alineación del Tiburón para la final sería: Sebastián Moyano, Nahuel Yeri, Emanuel Iñiguez, Ezequiel Parnisari, Maximiliano Velázquez o Franco Canever; Antonio Medina o Ismael Quilez, Leandro Somoza, Francisco Leonardo, Arnaldo González; Emiliano Ellacópulos y Cristian Chávez.

Si el partido termina igualado en los 90 minutos, se jugarán dos tiempos de 15 y de persistir la igualdad, la definición del primer ascenso se obtendrá a través de los penales.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas