Primera Nacional | Aldosivi

Aldosivi busca su tercer triunfo al hilo por primera vez

El conjunto de Mar del Plata recibirá en el Minella a Deportivo Riestra en busca de otra sonrisa. Teté Quiroz no confirmó los once que serán de la partida.

Publicada: 19/05/2023 22:20:43

Lecturas: 798

Aldosivi recibirá este sábado desde las 14 a Deportivo Riestra, en el marco de la fecha 15 en la Zona B de la Primera Nacional. Los dirigidos por Fernando Quiroz buscarán su tercer triunfo al hilo por primera vez en el campeonato.

El equipo de Fernando Quiroz cambió el chip, reaccionó a tiempo modificando la actitud en cancha, apareció el equipo y eso lo llevó al noveno puesto que ocupa hoy en la clasificatoria con 18 unidades, producto de sus cinco victorias, tres empates y seis derrotas. De hecho, arrastra dos triundos al hilo contra Racing de Córdoba y Villa Dálmine, respectivamente.

En lo que fue la lista de convocados se dieron buenas apariciones, como la vuelta de Juan Manuel Olivares al equipo y luego la primera inclusión para el joven zaguero Ariel González, de 17 años. También vale mencionaf la vuelta de Facundo Curuchet, quien dejó atrás una lesión y ya está a disposición del DT.

En relación al equipo, si Olivares está al 100% de su lesión será de la partida, caso contrario Teté podría darle minutos en el complemento. Con él presente, Aldosivi formaría con: Lucas Bruera; Emanuel Iñíguez, Stéfano Callegari, Manuel Guanini y Ian Escobar; Rufino Lucero, Joaquín Indacoechea, Juan Manuel Olovares y Facundo Pereyra; Claudio Riaño y Tobías Cervera.

Carlos Sommi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas